¡Que tu Torito Bajaj no se detenga! Conoce el cuidado de las llantas para mototaxis

¡Que tu Torito Bajaj no se detenga! Conoce el cuidado de las llantas para mototaxis

Conviértete en el rey de las pistas y que nada detenga tu avance con tu Torito Bajaj. Para lograrlo y continuar asegurando el éxito de tus rutas, es importante que siempre haga un chequeo preventivo a tus llantas MRF, que influye directamente en tu seguridad.

Un buen domador de toritos sabe cómo prevenir algún tipo de accidente cuidando sus llantas para mototaxi. Por eso, es imprescindible que revises constantemente la presión de tus neumáticos, debido a que puede variar según la velocidad o las condiciones del lugar donde conduzcas.

Impotante revisión y observación

En Crosland Store encuentra la mayor variedad de llantas MRF para Torito Bajaj en Lima. Además también tenemos llantas de la marca Cromparts en versiones x10 y x20 que garantizan resistencia y durabilidad.

Sin embargo, un buen consejo para que extender más la vida útil de tus neumáticos al momento de comprar un mototaxi, es que consideres que una llanta poco inflada te dificultará el manejo, pudiendo propiciar algún tipo de accidente si el lugar que se recorre es muy inestable o empinado.

Por otra parte, un neumático muy inflado tiende a desgastarse mucho más rápido, siendo muy propenso a sufrir perforaciones, lo que perjudicaría tu nivel de ingresos diario.

Siendo así, es de suma relevancia que saques tu medidor de aire y revises constantemente la presión de tus llantas el punto ideal es de 28 a 30 PSI

Vida útil

Por lo general, las llantas MRF para mototaxis deberían tener un cambio cada 5000 km, esto puede variar según el uso que se le de y las condiciones del recorrido que realices en tu día a día.

Contamos con un amplio stock de llantas para mototaxis por mayor por si buscas reemplazar tus tres llantas o las de toda tu flota, Además, contamos con diversas facilidades de financiamiento que te ayudará a cumplir tus objetivos y hacer que tu Torito Bajaj no deje de producir.

Si ya te decidiste por las motos Torito Bajaj, ingresa a nuestra web (https://www.croslandrepuestos.com.pe/Llantas/llantas-motocicleta) y encuentra la gran variedad de motos y repuestos que tenemos para ti. Además, comunícate con nosotros para ayudarte con el financiamiento Bajaj  para tu nueva moto. ¡Te esperamos!

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 25-05-2022

En este artículo te damos algunos consejos para cuidar las llantas MRF de tu mototaxi torito Bajaj, que puedes comprar en Lima en la tienda online de Crosland.

Ver más
Publicado: 13-04-2022

En este artículo te damos un tip para elegir los mejores repuestos para motos, ya sean originales o alternativos. Y por supuesto puedes comprar los mejores repuestos en la tienda online de Crosland.

Ver más
Publicado: 28-01-2022

Si te has preguntado por que tu moto no prende, en este artículo te contamos las causas más comunes, y te mostramos algunos modelos de motos baratas muy confiable como la Discover 125ST.

Ver más
Publicado: 09-09-2021

Encuentra aquí algunos consejos para aumentar el valor de reventa de las motos Bajaj, con repuestos originales y lubricantes que puedes encontrar en la tienda online de Crosland.

Ver más