Política de Cambios y Devoluciones, Garantías y Reembolsos

Política de Cambios y Devoluciones

CROSLAND REPUESTOS se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventawebrepuestos@crosland.com.pe.

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:

Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

2. Consideraciones que debes tener en cuenta:

• Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

• Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

• No se aceptan devoluciones por cambio por cualquier producto en general cuyo precio de venta sea menor o igual a 20 soles.

• No se aceptan devoluciones por compra errada del producto. Si tiene dudas sobre si el repuesto corresponde a su moto, puede usar nuestros canales de contacto para verificarlo antes de realizar su compra.

3. Canales para realizar el cambio o devolución:

Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de CROSLAND REPUESTOS al correo electrónico ventawebrepuestos@crosland.com.pe el cual le brindará un código de atención o número de pedido.

4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:

Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.

5. Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventawebrepuestos@crosland.com.pe y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.

Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventawebrepuestos@crosland.com.pe para entregarlo mediante nuestro recojo a domicilio luego de generado el ticket de atención. La visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, CROSLAND REPUESTOS se contactará con usted para informarle.

Paso 4: CROSLAND REPUESTOS informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.

Paso 5: Los procesos de envío se rigen según la Política de Envió y se da a partir de la aprobación del cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, CROSLAND REPUESTOS se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le brindamos el soporte a su solicitud de garantía.

Puedes hacer uso de la garantía después de haberse cumplido 15 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo es de 3 meses.

1. Consideraciones para las solicitudes de garantía:
2. Procedimiento de garantía:

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

CROSLAND REPUESTOS se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventawebrepuestos@crosland.com.pe.

1. Consideraciones:

No se harán devoluciones por medio de PagoEfectivo, para ello el titular de la compra deberá mandar un correo electrónico solicitando la devolución.
Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en CROSLAND REPUESTOS y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.

En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.

CROSLAND REPUESTOS no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

2. Tiempos de devolución de dinero:

La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por CROSLAND REPUESTOS es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.