Usa repuestos Bajaj y aumenta el valor de reventa de tu moto

Usa repuestos Bajaj y aumenta el valor de reventa de tu moto

Si tu objetivo es adquirir una motocicleta o mototaxi como inversión, es indispensable considerar la calidad y accesibilidad de los repuestos para motos. De esta forma evitarás gastos innecesarios en su reparación y aumentar su valor de reventa para que recuperes tu inversión.

Primero, debes decidir qué uso le darás a tu motocicleta. Si buscas solo movilizarte como transporte personal, tu elección debe ser una motocicleta de cilindraje y potencia básica. En caso la utilices para realizar entregas o hacer rutas largas, deberás pensar en una moto con un cilindraje mayor.

Pero tranquilo, en Crosland Store contamos con excelentes modelos para cualquiera de tus objetivos. Además, ofrecemos todos los  repuestos Bajaj que necesites para tener en optimo estado a tu engreída y todo a esto a precios competitivos en el mercado nacional.

Ojo: es importante el constante mantenimiento para evitar desperfectos y una futura devaluación de la motocicleta. Por eso, acá te dejamos algunos consejos para mantenerla en óptimas condiciones. 

Mantenimientos Oportunos

La prevención es importante para prevenir accidentes o desperfectos. Más aún, si consideramos el kilometraje exigido en sus recorridos, es necesario prestar atención al funcionamiento de la motocicleta. Cabe señalar que un mantenimiento general consiste en afinación y revisión de deficiencias en el sistema.

Considera como puntos clave a revisar en el rendimiento de tu motocicleta a los frenos, llantas, batería, motor, suspensión y el sistema de transmisión. Es importante, además, contar con un cambio de aceite oportuno para preservar su funcionamiento.

Sabiendo esas necesidades, contamos con un stock en lubricantes para motos de reconocidas marcas; como aceite Shell, la cual cuenta con su producto estrella: aceite Advance de 4 tiempos. Nada mejor como un excelente aceite sintético que garantice el alto desempeño de tu motocicleta o mototaxi. Encuéntralo en nuestra tienda de repuestos Bajaj.

Siempre Limpia

Para proteger de la humedad y contaminación externa, es necesario limpiar las partículas de asfalto o grasa contenida por el clima. Es más útil si lo realizas con limpiadores específicos para moto que te ayudarán a preservar la calidad del asiento, slider, manillares, carenados, entre otros.

En el caso del lavado es importante el uso de un buen shampoo. En el mercado encontrarás productos que tengan un porcentaje de cera incluído, dando una capa de protección a la pintura de tu moto. También puedes encontrar algunos que cuenten con filtros de proteccuón UV por si realizas recorridos largos.

Una pieza clave 

El carenado es una pieza que debes prestar atención, porque en caso de contar con un modelo deportivo, es posible que no tenga sliders o refuerzos de protección adicional. Teniendo puntos expuestos, es común que existan rayaduras o manchas por el uso, así que un correcto mantenimiento evitaría pierda atractivo visual.

Nuestro catálogo de repuestos Bajaj cuenta con el reemplazo perfecto para que tu moto Bajaj quede como nueva. Prolongar la vida útil de tu motocicleta es fácil siempre y cuando cuentes con repuestos originales.

Para marchar sobre ruedas

Es fundamental considerar que tu forma de manejo y la ruta que recorres impacta en el tiempo de vida de tus llantas. Visíblemente verás el desgaste si la utilizas como herramienta de trabajo. En ese caso, te recomendamos revisar a diario para proyectar una oportuna renovación de neumáticos.

Importante: si verificas que tus llantas se desgastan por un solo lado puedes estar en riesgo. Es más seguro viajar en una motocicleta que tenga un desgaste uniforme en sus neumáticos. En nuestra tienda de repuestos de motos Bajaj contamos con neumáticos MRF y eurogrip para hacer de tu recorrido más seguro.

Si te interesa recibir más consejos y repuestos en el cuidado de tu moto, ingresa a croslandrepuestos.com.pe para encontrar ofertas de motos Bajaj, repuestos para motos y mucho más.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 09-09-2021

Encuentra aquí algunos consejos para aumentar el valor de reventa de las motos Bajaj, con repuestos originales y lubricantes que puedes encontrar en la tienda online de Crosland.

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Conoce el proceso de control de calidad de repuestos BAJAJ desde su fabricación hasta tus manos.

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Como Reconocer un Repuesto original.

Ver más